Entrenador personal de muñeca

by

El mes pasado Nike anunciaba un nuevo producto en su línea Nike+, una pulsera llamada fuelband. El producto sigue la línea de los nuevos inventos que están dispuestos a recordarnos en todo momento lo vagos que somos. En concreto, esta pulsera “mide” tu actividad diaria y te aníma a conseguir tus metas de ejercicio diario, con brillantes soflamas por su pantallita led.

Ya teníamos las zapatillas con podómetro, el reloj con pulsómetro, la cinta para el pecho, el gps deportivo y hasta las aplicaciones para el smarthphone que lo barajaban todo. Ahora añadiremos un elemento más al ciberdeportista, o al más humilde friki, la pulsera entrenador.

La verdad es que a primera vista no parece una idea “tan” rompedora – sobretodo si tenemos en cuenta que a otros ya les salió rana un experimento similar. Lo interesante es junto con la pulserita llevas el software para conectarlo al PC o al Mac por Bluetooth. Esto abre la posibilidad de realizar tus propias aplicaciones y claro, “todo es mejor con bluetooth”.

Noticia original: Nike’s Nike+ FuelBand wristband tracks your every movement

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: