Si uno es bueno, dos tiene que ser mejor

by

Eso es lo que debieron pensar en Acer para afrontar la guerra de los tablets, al poner dos pantallas táctiles juntas. Ya comentábamos hace algún tiempo que este sería el año de los tablets. Entre tanto tablet tan parecido, es grato encontrarnos algún experimento interesante como el ICONIA de Acer. Hijo de una noche loca entre una tablet y un portatil, el aparatito hace gala de tan insignes padres: es grande como papá y sensible al tacto como mamá.

 

Y lo que tienen los cruces, aparecen cosas curiosas. Por ejemplo, no tiene teclado. Posee dos pantallas táctiles, una de las cuales muestra un teclado virtual cuando posamos ambas zarpas sobre él. No nos debemos preocupar por las pantallas, puesto que tienen un acabado ultrarresistente (eso dicen ellos) antigolpes. Y para que no resulte traumática la transición a este gadget, lleva el sistema operativo de las ventanitas, a gusto de la multitud.

Sony está trabajando también en la misma línea de nuevos conceptos en ordenadores portátiles, pero su rolltop es todavía un diseño conceptual. Si cumplen lo que prometen en sus vídeos conceptuales, el Iconia lo va a tener complicado (sobre todo porque no hace café).

 

 

fuentes:
Engadget
Xataka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: