Placebos tecnológicos

by

Hoy en vez de inteligencia, hablaremos de estupidez ambiental ¿Pero cómo la gente puede seguir cayendo en las pulserillas Power Balance después de los ríos de tinta (aunque sea digital) que han corrido sobre el tema? Sin ir más lejos, el estupendo blog La Ciencia y sus Demonios lo explica bien clarito con toda la base científica que haga falta. Lo increíble es que, con explicación o sin ella, alguién se gasta más de 30 napos en algo cuya publicidad incluye perlas como:

Power Balance no contiene ningún tipo de energía por si solo. Tus energías bio-eléctricas cargan el holograma quantum.“ “ Power Balance puede entenderse como el diapasón funciona resonando con tu cuerpo, sintonizando con el biocampo, armonizando con tu chi interior“.

Afortunadamente, para los que todavía se lo crean, nuestros amigos de Pagestronic nos indican como hacernos una gratis.

Lo realmente grave no es que esta gente siga vendiendo, sino que nuestra mismísima ministra de sanidad (???) lleve una puesta. ¿Pero es que cuando la prepararon para el cargo no le enseñaron nada? Ah … pues va a ser eso …

A ver si va a cundir el ejemplo y el gobierno acepta uno de esos fondos de Nigeria que te regalan chorrocientos millones para sacarnos de la crisis …

 

Tags: , ,

2 Responses to “Placebos tecnológicos”

  1. Samuel Franco Says:

    ¡¡¡Por fin ingeniería alternativa!!!

    Ahora que la medicina alternativa a triunfado sobre la cospiración de los médicos científicos vendidos a las farmacéuticas llega el turno a la ingeniería y la arquitectura.

    ¿Sabías que es posible construír edificios como las torres gemelas solo con materiales naturales como adobe y paja? Podrían haber soportado el impacto de los aviones según asegura el doctor Rodríguez Chin Smith. El hecho de que no lo haya hecho nadie es una prueba de la conspiración de los vendedores de cemento y acero, asegura también. La prueba es que el asbesto es malísimo y mata a millones de personas pero se usa en construcción: Arquitectos e ingenieros están vendidos a los grandes poderes que quieren que muramos y enfermemos igual que los médicos. Por eso también hacen edificios que se caen y coches que hacen daño cuando chocas.

    Lo mismo sucede con las compañías de móviles que ocultan deliberadamente el poder de la mente humana para comunicarse con telepatía. Y también con la industria del automóvil y las petroleras, los controladores aéreos y las empresas de bajo vuelos a bajo coste. El viaje astral, la telepatía y la telequinesis pueden transportarnos, comunicarnos y símplemente hacer rodar un carro hecho de madera 100% natural y respetuosa con el medio ambiente.

    Por fín se hace la luz: solo Dios y la naturaleza sirven al hombre, el resto es corrupción de Satán. ¡¡¡Debemos combatir la masturbación, internet, el rock and Roll, las drogas, el divorcio y a series como Big Bang, Redes y el Hombre y la Tierra que corrompen a la juventud!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: