Inglaterra pregunta a la gente cómo llevar la sanidad

by

En un acto que demuestra la preocupación del gobierno inglés por una enfermedad tan importante como la EPOC, el Ministerio de Sanidad inglés ha liberado el plan estratégico para hacer frente a esta enfermedad. En España, lo debatirían unos cuantos políticos sin (necesariamente) mucha idea sobre el tema, y se aprobaría sin más. Los ingleses, aunque también son para echarles de comer aparte, piden explícitamente opinión sobre cómo deberían afrontar una enfermedad que tanto el las islas como aquí en España es la cuarta causa de mortalidad. En esta página se pueden consultar el plan estratégico y opinar y hacer recomendaciones sobre el mismo hasta el mes de abril.

Esto pone de manifiesto que los políticos ingleses se han dado cuenta de que si no hacen algo YA el gasto médico asociado a la EPOC en pocos años hará que ni sus pensiones de jubilación estén aseguradas.

La situación en nuestro país es tan crítica o más, pero aquí los políticos sí que luchan por tener asegurado su futuro tras la política.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: