Nuevo y excitante dispositivo médico a la vista …

by

Esta noticia de la CNN es curiosa porque trata de NADA. Se trata de un par de empresas que han unido fuerzas para estudiar la viabilidad de un nuevo dispositivo médico entusiasamante. Pero se trata de un anuncio que no aclara nada. ¿Para qué sirve el dispositivo?, ¿A quién beneficiará? ¿Qué otros productos han hecho estas empresas? Nada. Una muestra de la nota de prensa:

Terry Jones, Director de CrowleyJones, dijo, “Solutions Group ha presentado una solución innovadora para un problema médico con un significativo mercado para nosotros.”Sean O’Neil, CEO de Solutions Group, comenta, “Es excitante trabajar con este equitpo experimentado en este nuevo dispositivo médico.”

“Debido a la complejidad de la tecnología, SGI trabajará con Dr. Steven Robert Biegalski, del laboratorio de Energí Nuclear de la Universidad de Texas, para asegurar el éxito del proyecto.”

En el sitio satírico “The Onion”, altamente recomendable (aunque en inglés), publicaron una noticia en tono de humor en relación a este tipo de notas de prensa sin mucho sentido: “New Device Desirable, Old Device Undesirable

Si vamos un poco más lejos

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: