Touchwall, la pantalla táctil que lee RFID

by

Schematic, una compañía publicitaria especializada en contenidos multimedia, presentó recientemente una herramienta multimedia basada en una pantalla táctil multiusuario con capacidad de leer etiquetas RFID. El debut fue el mes pasado durante el festival internacional de publicidad de Cannes Lions, Francia.

Touchwall permitía a los usuarios recolectar información sobre las sesiones y encontrarse con otros participantes. Touchwall es una pantalla táctil de más de tres metros y medio de ancho por un metro y medio de alto combinada con un lector RFID. Los usuarios pueden interactuar con la pantalla seleccionando y arrastrando texto u objetos con un dedo a modo de ratón como en una pantalla táctil clásica. Sin embargo es el RFID de cada usuaro le permite identificarse e iniciar la interacción personalizada con la pantalla.

El objetivo de Schematic es que Touchwall sea una nueva herramienta de marketing en entornos comerciales que permita informar a los clientes mediante tarjetas de fidelización basadas en RFID o con productos directamente etiquetados con RFID.

Schematics ya cuenta entre sus clientes con Coca-Cola, Dell, Clinique, Sony, SanDisk y Nokia.

Ver noticia original: RFID Journal

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: