Mapa de alertas sanitarias del mundo en Internet

by

HealthMap es una plataforma tecnológica desarrollada por el MIT y Harvard que permite obtener en tiempo real y gratis, diversos datos epidemiológicos existentes sobre cualquier determinada región del planeta. Su tecnología recupera una gran cantidad de datos sanitarios, los filtra y los muestra en un mapamundi. Gracias a este sistema, tanto los profesionales como cualquier persona interesada podrá tener información sanitaria de gran utilidad. Acumula información desde 2006 y ya tiene 20.000 visitas diarias.

El verdadero mérito de la página consiste en recopilar los datos de diversas fuentes, como googleNews, ya que el mostrar los datos en el mapa no es demasiado complejo, y se hace usando la API de google maps.

En la parte derecha de la página principal de este blog está la sección de “páginas“. Si pincháis sobre Eventos sobre visión, o Eventos sobre robótica, podéis ver un mapa en el que aparecen los próximas conferencias a nivel mundial en esos robótica y visión artifical, destinado a investigadores en esos campos.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: