Preparados para las Femtoceldas en el 2009?

by

Motorola ha informado hoy sobre los resultados de su estudio realizado en Europa sobre las actitudes de los consumidores hacia las Femtoceldas. Esta tecnología lo que pretende es montar una micro estación base de telefonía móvil en el hogar, de manera que se podrán ofrecer servicios de mayor calidad (VoIP), a menor precio. Aunque la tecnología no se conoce bien entre los consumidores, a más del 75% no les era familiar la denominación Femtocelda, se prevé una acogida progresiva. Un poco más del 40% de los encuestados contestó que piensa (bien ’definitivamente’ o ’probablemente’) efectuar una compra en los próximos 12 meses; esta decisión se basaría en los beneficios claves de las Femtoceldas. Las femtoceldas se perfilaban como un competidor a la propuesta de IMS (IP Multimedia Subsystem), al menos en lo que al ámbito del hogar se refiere.

femtocell

Fuente: aecomo

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: