Electromiografía portátil para control remoto

by

Muscle-Computer Interfaces (mucis) permiten captar y procesar actividad muscular de forma no intrusiva. Una prueba la proponen desde Richmond investigadores de Microsoft. Incrustados en un brazalete que se ajusta a la parte superior del brazo, se encuentran una serie de sensores capaces de medir el movimiento y la presión ejercida no por el brazo, sino por los dedos de la mano. Un sistema de este tipo podría permitir controlar dispositivos electrónicos a distancia sin que la persona tenga que distraerse demasiado.

Fuente: newscientist

Tags:

2 Responses to “Electromiografía portátil para control remoto”

  1. Laiden Laugart Rivera Says:

    me encantaria conocer mas sobre el tema, es interesantisimo y para mi en lo personal de gran valor, les doy mis agradecimientos por este conocimiento que se hace llegar a muchas personas.

  2. Anni Laugart Rivera Says:

    Tienes lo mismo apellidos que yo, me gustaría saber de donde eres??

Leave a Reply

