Tengo sed …

by

Ahora, no solo los niños pediran agua cuando se vayan a dormir. El proyecto PlantChat (Isaac Rudomin) propone dotar a las plantas de un sensor de humedad y un chip de comunicacion para que puedan enviar mensajes al movil de sus dueños, alertandolos de cuando necesitan riego. Ademas, se propone el intercambio de mensajes entre plantas para que hablen de sus cosas, como acidez de la tierra, nivel de humedad, proximidad, contacto, etc.

plantita.jpg

 Fuente: ITESM-CEM

Tags: , , ,

3 Responses to “Tengo sed …”

  1. aviguille Says:

    hehe ça va bien là, si près de l’Allemagne?

  2. aviguille Says:

    así empezó Skynet (Terminator) y mira cómo acabamos…en holocausto nuclear, Schwarzenegger de presidente de USA, y los Vogones destruyendo la Tierra

  3. crisurdiales Says:

    Je suis bien, moi, mais l’Allemagne est terrible comme toujours😛
    La ilusion de mi vida es investigar en MMM (Mecanica Masiva Masacradora o, lo que es lo mismo, Robots Gigantes para destruir el Mundo), asi que a mi me parece bien lo de Skynet. Mientras no este en la red de la UMA, igual puede hacer algo …😀

Leave a Reply

